Sigamos de Largo

16 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 114

Me gusta esta nota

Partió su carrera como periodista policial y posteriormente pasó al mundo del espectáculo. Allí tuvo la oportunidad de conversar con las estrellas más importantes de Hollywood y del mundo musical. En este capítulo de "Sigamos de Largo", Andrés Caniulef hizo un pequeño repaso de esto pero además, reveló detalles del proceso de rehabilitación al sometió para superar sus adicciones.

Si bien aclaró que junto a sus compañeros ya cerraron el proceso de reeducación, Andrés Caniulef señaló que “es el inicio del camino (…). El proceso de rehabilitación es de toda la vida. Primero hay un trabajo de internación que es el que yo hice, 365 días en los cuáles hay un proceso de autoconocimiento, de reflexión en el cuál aprendes a aceptarte”.

Andrés Caniulef

“Yo puedo decir hoy día, qué a los 42 años, me acepté como soy, con mis debilidades, con mis defectos”, señaló el periodista.  

En la conversación con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, Andrés reveló detalles de la relación que actualmente mantiene con sus padres y comentó que “uno de los grandes regalos que me entregó este proceso, fue precisamente el abrazar el cariño de mis papás”.

Por otra parte, sus amigos de prensa lo sorprendieron con varios saludos e historias que comentó a lo largo del programa.

Revive este imperdible capítulo de “Sigamos de Largo”.

Ver video


Capítulos completos