Entretención

No se ven hace 6 meses

Papás de Sergio Freire emocionan con mensaje para su hijo

Me gusta esta nota

Sergio Freire fue invitado al programa “Sigamos de Largo”, donde fue sorprendido con un video enviado por sus padres, a quienes no ha visto físicamente durante toda esta pandemia del coronavirus. “Son todo para mí. Si no fuera por ustedes, yo no sería nada”, afirmó el comediante tras ver el registro audiovisual.

Fue un bello momento. Los papás de Sergio Freire emocionaron este jueves con el mensaje que le enviaron a su hijo. Esto en el programa de conversación que se toma las noches de Canal 13, de lunes a jueves, alrededor de las 23:30 horas.

En medio de “Sigamos de Largo”, el comediante fue sorprendido con un video enviado por sus padres, con quienes no se ha encontrado físicamente desde el comienzo de la pandemia. “Hace seis meses que no tenemos contacto de piel. Solamente teléfono y los extrañamos como familia, a Maly (Jorquiera, pareja de Freire) y al Luquitas (su hijo). Y es un gusto estar acompañándote en este programa”, afirmó el papá

Papás de Sergio Freire emocionan con mensaje para su hijo

Y suerte hijo en todos tus proyectos, te amo, te echo de menos”, agregó la mamá de Sergio Freire, quien dio cuenta de su emoción al ver en pantalla a sus progenitores.

El padre del artista aprovechó la ocasión para contar una divertida historia sobre su hijo. “Oye, me acordaba cuando me convencí de que tu vida era el teatro. Una anécdota buena fue cuando saliste del (colegio) Orione y nos fuiste a instalar la lavadora a la casa y no funcionaba. Egresado del Liceo Industrial Don Orione y no funcionaba la cosa. Había que prender la luz para que funcionara. Ahí me di cuenta que realmente al Orione fuiste a puro hacer teatro”, relató el hombre, provocando las risas en el estudio.

Papás de Sergio Freire emocionan con mensaje para su hijo

Un abrazo hijo, felicitaciones y cuídense, que pasen una buenas fiestas, que les vaya bien con la fonda virtual”, finalizó el papá de Sergio Freire, a quien le costó en un inicio emitir palabras luego de ver el mensaje de sus seres queridos.

La respuesta de Sergio Freire

El triunfador del Festival de Viña del Mar dio cuenta de su emoción luego de escuchar lo que dijeron sus padres. “Qué bueno, qué bonito. Sí, echo de menos a mis papás…Qué puedo decir”, afirmó el artista, quien es pareja de Maly Jorquiera, co-animadora del espacio nocturno y que también se emocionó en pantalla.

Papás de Sergio Freire emocionan con mensaje para su hijo

Qué bueno po’, papá. Te mando cariño. Mamá, ya nos vamos a ver. Pronto va a pasar esto. Para eso están las redes. Los quiero mucho. Son todo para mí. Si no fuera por ustedes, yo no sería nada. Todo mi cariño para ustedes”, finalizó Sergio Freire, generando los aplausos espontáneos de su Maly.

Papás de Sergio Freire emocionan con mensaje para su hijo

Ver video