Sigamos de Largo

10 de septiembre

Sigamos de Largo 2020 / Capítulo 111

Me gusta esta nota

Risas por montón fue la tónica de este nuevo capítulo de “Sigamos de Largo” que tuvo como invitados a Sergio Freire y Rodrigo Salinas.

En la conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, ambos comediantes sorprendieron con entretenidas anécdotas que sacaron más de una carcajada. Prueba de ello, fue la historia que contó Rodrigo Salinas, cuando pidió pololeo en Fantasilandia y fue rechazado.

Sigamos de Largo

En ese contexto, Salinas recordó que “vivía al lado de Fantasilandia, Entonces, en el momento de invitar a una niña, a mí se me ocurrió invitarla a Fantasilandia. Estaba entre el Club Hípico y Fantasilandia, pero por la edad, preferí finalmente Fantasilandia”, comentó provocando las risas de todos en el estudio.

Sergio Freire en tanto, recordó una gran historia al confesar que estudio teatro gracias a su trabajo en una fábrica de tarros de conserva.

“Estuve haciendo  la práctica (en la fábrica) tres meses, y ahí me di cuenta y dije no… Esto no es lo mío (…). Era muy mal electromecánico y sólo me salvé porque le contaba chistes a mis maestros, a los que ponían notas. O sea el humor me sacó de ahí”.

Sigamos de Largo

Por otra parte, Rodrigo Salinas confesó que fue él quien actuó de cupido entre Sergio y nuestra animadora Maly. Ambos sometieron a prueba su relación en el “Test del amor”

Revive esto y más en este entretenido capítulo de “Sigamos de Largo”.

 

Ver video


Capítulos completos