Entretención

Jugado en sus respuestas

Nacho Pop sorprende al contar su favorito para ganar “MasterChef Celebrity”

Me gusta esta nota

El periodista, quien se convirtió en el último eliminado de la competencia, reveló el nombre del aspirante que debería quedarse con el triunfo en el programa de cocina. Además, se refirió a las críticas recibidas en redes sociales por su participación.

¿Ya no es de “La Mafia”? Nacho Pop sorprendió al contar su favorito para ganar “MasterChef Celebrity”. Esto luego de ser eliminado del juego por presentar el peor brazo de reina en la última jornada de expulsión en el show gastronómico que lidera las noches televisivas de los domingos.

En conversación con el espacio “MasterChef en Casa”, el periodista entregó sus apuestas para la gran final del programa. “A Natalia (Duco) y Marcelo (Marocchino) les tengo mucha fe”, afirmó Álvaro Reyes, nombre real del ex concursante, quien llamó la atención al apostar por alguien que no era parte de su grupo de amigos en la competencia.

Siento, y se lo dije a Natalia, que ella necesita ganar esto, por todo lo que ha pasado, por todo lo que ha vivido, por todo ese esfuerzo que ella ha dejado ahí en la cancha y porque en Chile no se apoya al deporte”, aseguró el reportero, quien agregó que “ella necesita el premio y es una de mis grandes favoritas”.

Sin embargo, igualmente tuvo elogios para Marrochino, uno de los competidores más fuertes y con quien -junto a Rocío Marengo- conforman un grupo llamado "La Mafia". “Él tiene un nivel de estudio en la cocina que a mí me dejó para dentro. Miraba sus platos y decía ‘esta es una foto de Internet”, destacó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por N a t a l i a D u c o (@nataliaduco) el

Por otro lado, Nacho Pop habló de quienes lo criticaron duramente en redes sociales por su participación y que celebraron que su salida de “MasterChef Celebrity”.

Quiero decirles que hay cosas peores, afuera hay una pandemia terrible, hay una discusión para que nos pasen la plata que nos pertenece de las AFP. Entonces, no perdamos el tiempo tirando odio, tirando mierda, seamos felices, preocupémonos de disfrutar. Tenemos que entregar cariño y no odio”, manifestó el ex aspirante.

Descubre la nueva Señal 13E