MasterChef Celebrity

Uno de los integrantes abandonó la cocina del programa

MasterChef Celebrity Chile / Capítulo 26 / Dulce y triste adiós

Me gusta esta nota

En la recta final de "MasterChef Celebrity" las emociones están a flor de piel. En un nuevo capítulo las lágrimas no faltaron. El motivo: uno de los integrantes abandonó definitivamente la cocina del programa y, de paso, dejó a uno de los bandos con un integrante menos. 

El primer desafío consistió en que los cinco concursantes, Betsy Camino estaba inmune, tuvieron que cocinar un plato idéntico al que les tocó elegir desde la mesa. El ganador de la prueba fue Marcelo Marocchino. El italiano cocinó un salmón a la plancha que fue elogiado por el jurado y, de paso, obtuvo una dulce revancha tras no haber ganado la última prueba del episodio anterior. 

Con el modelo italiano inmune solo quedaron cuatro en competencia. La siguiente prueba consistió en preparar un postre dulce: brazo de reina. Natalia Duco y César Campos sufrieron más de la cuenta con la preparación de la masa mientras que Rocío Marengo y Nacho Pop no pasaron zozobras en la cocina. 

Pero la última palabra la tuvo el jurado. Tras unos minutos, los jueces decidieron que Nacho Pop era quien debía dejar el delantal. Cuando dieron la noticia Rocío Marengo no aguantó el llanto. El notero solo tuvo palabras de agradecimiento por lo aprendido y dejó más de una lágrima antes de abandonar el programa. 

Ver video


Capítulos completos