Saltar Aviso
Solo por el 13

Marcelo Valverde y su salto a la TV por El desestrece: "Es un sueño que compartimos todos"

Marcelo Valverde de "El desestrece"
Marcelo Valverde de "El desestrece"
Por: Matías Gálvez S.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Se dieron las condiciones de estar en el 13 y el canal también tenía una idea que calzaba con lo que nosotros queríamos", cuenta Valverde.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Este domingo 5 de abril el humor regresará al 13 con el debut del nuevo programa que tendrá la conducción de Martín Cárcamo: "El desestrece". Espacio que se transmitirá en vivo y en directo en el prime, y cuya misión será alegrar a la audiencia bajo la premisa de que "relajarse nunca fue tan divertido”.

Y el animador no estará solo, sino que muy bien acompañado por el grupo de comediantes liderado por Luis Slimming y los integrantes de “El sentido del humor”, Marcelo “Coronel” Valverde y Héctor Romero. Junto a ellos, compartirán escenario las talentosas figuras del mundo del humor, Pamela Leiva, Fran Medina y Karol Blum.

Uno de los comediantes que integrará este show de humor es Valverde, quien fundó, hace 10 años y junto a Luis Slimming, “El sentido del humor”. Además, fue guionista de “El antídoto” y participó en el Festival del Huaso de Olmué del año 2024.

Imperdible noche histórica en el 13 este lunes 30 de marzo: gran final de Mundos Opuestos y estreno de Vecinos al límite
Lee También

Imperdible noche histórica en el 13 este lunes 30 de marzo: gran final de Mundos Opuestos y estreno de Vecinos al límite

Con “El desestrece” da un salto a la pantalla abierta, y en relación a este tema reflexiona que "a pesar de que siempre he realizado contenido para internet, me crie viendo televisión, es lo que me gusta consumir y nuestros referentes son todos de la tele. Entonces, aunque parezca raro, pienso en formatos televisivos, y tendremos, como equipo, la oportunidad y el desafío de hacernos cargo, creativamente, de un programa. Por eso lo veo como un gran reto".

Marcelo Valverde en "El desestrece"
Marcelo Valverde en "El desestrece"

Marcelo Valverde en "El desestrece"

A lo anterior, el comunicador agrega que "tenemos que entender la lógica del público que ve televisión porque la idea es atraerlo y que nos sientan cercanos, nos tome cariño y se ría con nosotros. La idea es que la gente lo pase bien, y que nosotros también disfrutemos, como sucede en los festivales".

Valverde, asimismo, habla sobre su arribo a la estación de Inés Matte Urrejola: "Estoy muy contento de estar en el 13, porque conocíamos al equipo, debido a que Luis Slimming había trabajado con ellos. Es un muy buen grupo y es un sueño que compartimos todos... hacer un programa propio de humor, que tenga sketches, humor en vivo, stand up y todos los elementos que entretienen y que nosotros usamos".

El equipo de "El desestrece"
El equipo de "El desestrece"

"Se dieron las condiciones de estar en el 13 y el canal también tenía una idea que calzaba con lo que nosotros queríamos. Entonces todo se dio... se dieron los tiempos y el momento. Todo calzó perfecto", enfatiza el comediante.

"El desestrece" debutará en el prime este domingo 5 de abril en vivo y en directo después de "Teletrece Central", por el 13 y sus plataformas.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13