Entretención

Reveló por qué habla rápido

Marcela Cubillos reacciona a imitación de Stefan Kramer

Me gusta esta nota

Marcela Cubillos fue invitada a “Sigamos de Largo”, donde le mostraron la imitación que el comediante realizó de ella en un programa online. La panelista de “Bienvenidos” destacó el trabajo de Kramer y aclaró la razón por la que habla tan rápido, algo ya característico durante sus intervenciones televisivas.

Se lo tomó con todo el humor posible. Marcela Cubillos reaccionó este lunes a la imitación que Stefan Kramer hizo de ella. La ex diputada revisó en pantalla las imágenes del trabajo del comediante, quien recreó la voz y gestos de la abogada durante una conversación con Pancho Saavedra.

Durante su participación en “Sigamos de Largo”, la panelista de “Bienvenidos” fue sorprendida con el trabajo que Kramer realizó en el espacio online “Socios”, donde la imitó a ella y a Amaro Gómez-Pablos durante un supuesto diálogo en el programa matinal que se toma las pantallas de Canal 13.

Marcela Cubillos reacciona a imitación de Stefan Kramer

Me paso después al 13, me gusta ver a Amaro Gómez-Pablos con esa soltura, esa opinión internacional que él tiene, que es algo precioso y todos pensarían que, cuando habla con Cubillos, es una guerra de seseos”, afirmó Stefan con la voz del periodista durante su celebrada intervención.

Posteriormente, el artista, imitando a Marcela Cubillos, agregó que “la verdad es que no es así porque nosotros nos llevamos bastante bien y tratamos de conversar, con altura de miras, de todos los problemas. O sea, sí me parece que es una decisión difícil porque, al final, qué es lo que va a pasar (Se pone la mano en el mentón)”.

Marcela Cubillos reacciona a imitación de Stefan Kramer

Habla como súper rápido, habla como la Javiera Contador, así de rápido. Es como una bala para hablar y el seseo pasa a segundo plano”, añadió el triunfador del Festival de Viña del Mar, generando las risas de la ex parlamentaria y su marido, Andrés Allamand, quien también estaba invitado a “Sigamos de Largo”.

Marcela Cubillos comentó la imitación

La ex legisladora destacó lo realizado por Stefan Kramer. “Tiene toda la razón”, dijo sobre lo rápido que habla, algo que ha quedado claro durante sus intervenciones televisivas en espacios como “Bienvenidos” y “Mesa Central”. Por lo mismo, contó la razón detrás de esa particular característica suya.

Marcela Cubillos reacciona a imitación de Stefan Kramer

Yo tengo solo hermanos hombres y solo hijos hombres, que son todos de cuento cuerto. Entonces, estaba obligada a hablar muy rápido porque se latean rápido. Uno no les puede contar cuentos largos y ahí quedé hablando muy rápido”, explicó Marcela Cubillos, quien confesó que “una vez la Olivia (Allamand, una de sus hijastras) me decía: ‘Marcela, haz los cuentos más largos, con más detalles’. Yo no estaba acostumbrada porque como que se aburrían altiro los hermanos y los hijos con los cuentos”.

A modo de cierre de ese momento, Andrés Allamand destacó cómo Kramer simuló la voz y gestos de su pareja. “No había visto la imitación. Está genial”, reveló.

Marcela Cubillos reacciona a imitación de Stefan Kramer

Descubre la nueva Señal 13E