Entretención

Volverá a "Aquí se baila"

La revancha del Potro: Así fue el regreso de Iván Cabrera a los ensayos

Me gusta esta nota

No han sido días tranquilos para el bailarín Iván Cabrera, quien salió hace algunos días de un tormentoso proceso debido a una denuncia falsa de su ex-pareja, Antonella Muñoz, quien lo acusó de violación y de obligarla a consumir drogas.

Con el desmentido de la acusación el pasado fin de semana, el "Potro" fue reintegrado a la lista de participantes del estelar de Canal 13 "Aquí se baila", por lo que retomó los ensayos durante esta semana. Ayer, a las 13:00 horas, Iván apareció en la academia de baile de Rosita Piulats.

En conversación con LUN, quien habló respecto a las primeras jornadas de ensayo fue la bailarina que acompañará a Iván Cabrera en el espacio, Francisca Zepeda, quien sostuvo que “se notaba aliviado, contento de poder retomar”.

Según la bailarina, el retorno a los ensayos representó un "antes y un después" en Iván Cabrera. "Nosotros, los bailarines, somos súper sensitivos, y sentí que él está transitando por una situación delicada, algo importante, que lo marcó. Estaba con las emociones a flor de piel”, señaló, agregando que "se nota que él ama la danza, estaba emocionado de poder reencontrarse con ésta".

Asimismo, Zepeda afirmó que Cabrera se encontraba "entusiasmado por poder sacar nuevos trucos, nuevos pasos".

No hubo preguntas sobre su difícil momento

En la misma línea, la bailarina que acompañará al "Potro" en su regreso en "Aquí se baila" sostuvo que a pesar de que fue el primer encuentro con él, no se hicieron comentarios sobre su delicado momento.

"Nosotros no le preguntamos nada porque imaginamos que está cansado, sólo dijo que había tenido unos días terribles y que agradecía a todos el poder estar ahí ensayando", dijo, agregando que "estuvimos hasta las 15:00 en el ensayo y lo hizo súper motivado".

Cabe recordar que hace tres días, el bailarín dio por superado el momento con un sentido mensaje en su cuenta de Instagram, donde sostuvo que "agradezco a Dios por no haberme soltado de su mano, fueron 17 días de pesadilla, de vivir el peor momento de mi vida".

"Aún así no tengo odio ni rencor! Quien me acusó lo hizo desde la desesperación, de la mano de estar mal por culpa de las malditas drogas y estar rodeada de malas influencias", agregó, respecto a su ex-pareja.

Descubre la nueva Señal 13E