Entretención

La actriz la encaró por sus dichos

Fran García-Huidobro destapa “encontrón” con Ignacia Allamand

Me gusta esta nota

La conductora de “Sigamos de Largo” relató el momento en que Ignacia Allamand la enfrentó por hablar de su parentesco con el actual ministro de Relaciones Exteriores en pantalla. “Me pegó la media parada de carros”, reveló la comunicadora, quien tuvo que pedirle disculpas por sus declaraciones.

Fue una confesión en pleno programa. Fran García-Huidobro destapó este lunes un desconocido “encontrón” con Ignacia Allamand fuera de pantalla. La conductora reveló el momento en diálogo con Marcela Cubillos y Andrés Allamand, padre de la actriz y ex concursante de “MasterChef Celebrity”.

Durante la participación de la pareja en “Sigamos de Largo”, la animadora le preguntó sobre cuánto les ha afectado a las familias, especialmente a sus hijos, su figuración pública. “¿Han pagado los hijos de ustedes alguna culpa por ser hijos de ustedes? ¿Simplemente por el apellido que tienen?”, consultó García-Huidobro al matrimonio,

A los tres (hijos) míos yo creo que les sale más fácil porque no tienen el apellido de uno. Pero en general lo toman con bastante sentido del humor todo. Tienen bastante humor. No están ni sufriendo porque a uno la ataquen, ni porque la critiquen, ni mucho menos”, se sinceró Cubillos, cuya vivencia es distinta a la de su marido.

Fran García-Huidobro destapa “encontrón” con Ignacia Allamand

El padre de Ignacia Allamand marcó rápidamente la diferencia, algo en lo que coincidió Maly Jorquiera, co-animadora del espacio nocturno. “Los hombres son más relajados”, expresó la comediante.

Los (hijos) míos se llaman de una manera. Nosotros somos solo una familia, es solo un apellido. Y hay veces, particularmente las redes, las redes son a veces tan hostiles, tan agresivas. A veces me urjo porque me doy cuenta que yo tomo una posición en algún tema -que es una posición que alguna gente le gusta, otra gente no le gusta- y eso le rebota a mis niñitas”, reveló el actual Canciller.

Fran García-Huidobro destapa “encontrón” con Ignacia Allamand

Fran destapó conflicto con Ignacia Allamand

En ese contexto, la figura central de “Sigamos de Largo” desclasificó un conflictivo momento que vivió con la hija mayor del ministro. “Una vez me pegó la media parada de carros la Ignacia a mí”, partió contando Fran García-Huidobro.

Estaba hablando de ella en (el programa) Primer Plano y dije: ‘Bueno, y además es hija de Andrés Allamand’. Y me encontré con ella y me dijo: ‘¿Qué tenís que andar diciendo quién es mi papá? Como si yo no fuera una persona única y exclusiva’. No me quedó otra que pedirle disculpas. Tenía toda la razón”, relató la actriz sobre su encuentro con Ignacia Allamand.

Fran García-Huidobro destapa “encontrón” con Ignacia Allamand

Tras esa revelación, el secretario de Estado aceptó que sus hijas “tienen más distancia de la política”. 

Ver video