Entretención

Feliz y agradecido

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

Me gusta esta nota

El periodista Rodrigo Pérez, uno de los noteros insignes del matinal Bienvenidos, informó este fin de semana de la llegada de Camille a través de una publicación en Instagram. El hecho ocurrió a semanas de que protagonizara un chascarro relacionado con el tema.

Una linda noticia en la previa del “18”. Una figura de Bienvenidos reveló el nacimiento de su hija. A través de su cuenta oficial de Instagram (@rodperezvergara), Rodrigo Pérez, quien se desempeña como notero en el espacio matutino de Canal 13, informó que se agrandó su familia con una instantánea que captó tras la llegada de su pequeña.

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

Y llegó a nuestros brazos…Gracias a todos por sus buenos deseos”, indicó el periodista al compartir una fotografía de la ficha médica que entrega detalles de la llegada a este mundo de Camille, su pequeña, quien nació el 11 de septiembre en Francia y pesó 3.830 kilos. Esto de acuerdo a la imagen publicada.

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

El integrante de Bienvenidos se llenó de comentarios positivos por su publicación. “Felicidades”, “Me alegro muchísimo”, “Qué linda noticia” y “Felicitaciones” fueron las reacciones que se tomaron el posteo de Rodrigo, quien ya había llamado la atención en agosto y en pantalla por este asunto.

Hace unas semanas atrás, Tonka Tomicic anunció sin querer que Pérez se convetiría en padre nuevamente. Durante un despacho del comunicador desde el Cajón del Maipo, la conductora sacó a colación esa información de su vida privada a raíz de una revelación sobre su situación actual. “¿Y hasta cuándo va a estar solito?”, preguntó ella. “No, si me queda para rato...Febrero”, respondió.

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

Pero ¿Dónde fue a tener su guagüita? ¿Va a tener su guagüita allá o acá?”, consultó Tomicic, destapando que el periodista se transformaría en padre. “Pero ¿Vamos a contar todas esas cosas, Tonka?”, mencionó el notero. “Es que me saltó la interrogante porque está embarazada su señora”, comentó la animadora, dando pie para que su compañero revelara que su pareja estaba en Francia en ese minuto.

Destacando en Bienvenidos

Desde su arribo al matinal que Pérez ha logrado destacar por los momentos que ha protagonizado en cámara. A comienzos de septiembre del año pasado, sufrió un reto en vivo de Arturo Guerrero, vocero de La Vega. Esto por cuestionar el alto valor de las frutas y verduras. “Lo que es negro es negro, lo que es blanco es blanco”, fue una de las frases que el portavoz le dijo durante su conversación.

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

En octubre del 2020, Rodrigo nuevamente hizo noticia por quebrarse en cámara por el caso de Carolina Fuentes, una mujer que fue encontrada muerta en el sector de Lircay en Ninhue. “Es complejo porque uno se pone en la posición de la madre, de la hija, de la hermana, que nosotros vemos reflejado justamente en esta familia”, dijo en cámara, sin poder aguantarse las lágrimas.

Figura de Bienvenidos revela nacimiento de su hija con foto

Descubre la nueva Señal 13E