Entretención

No pasó desapercibido

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

Me gusta esta nota

Arturo Guerrero corrigió en varias oportunidades a Rodrigo Pérez, periodista de Bienvenidos, en cámara. La situación quedó en evidencia por el mismo reportero, quien indicó que el portavoz de La Vega lo retó en cámara y fuera de ella. Esto por cuestionar el alto valor de las frutas y verduras.

No pasó piola. El vocero de La Vega retó en vivo a notero de Bienvenidos. Esto al comienzo de la edición de este jueves del programa matinal de Canal 13 que conduce Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos. De hecho, los animadores se rieron con la manera en que reaccionó el portavoz durante el enlace.

Todo comenzó alrededor de las 8:32 horas, cuando Rodrigo Pérez, periodista del espacio televisivo, mostraba los valores de frutas y verduras, dando cuenta de que éstos han subido durante el último tiempo.

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

Estos pimentones, mira el precio, 1.200 pesos cada uno. Finalmente, los precios han subido y eso es lo que preocupa”, manifestó el reportero de Bienvenidos, quien le preguntó a Arturo Guerrero, vocero de La Vega y que es conocido por su participación en diversos programas de televisión por su rol difusor. “¿Irán a bajar de nuevo los precios? ¿Irán a bajar tan rápido como suben?”, consultó el joven.

Guerrero respondió más duro que en otras oportunidades. “Amaro, primero que nada, la gente se va a tener que acostumbrar a usar las estaciones. Los pimientos en esta época, Amaro, Tonka, no existían. Existía el morrón. Por lo tanto…”, alcanzó a decir hasta que fue interrumpido por el periodista.

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

A ver, papito…”, afirmó el portavoz al escuchar lo que decía el notero, quien expresó un clarísimo “pero no me rete”. “Pero espérate un poquito. El pimiento no se produce en computador. Es una mata que empieza su cosecha en abril, junio y en julio, agosto, septiembre empieza a bajar”, continuó Arturo.

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

Sin embargo, Rodrigo insistió en que los valores subieron. “Antes del paro de los camioneros, no teníamos ese precio (1.200)”, afirmó, lo cual generó una dura respuesta del vocero. “1.000 pesos costaban. No tenía nada que ver eso. Lo que es negro es negro, lo que es blanco es blanco”, manifestó, generando las risas de Tonka y Amaro en el estudio de Bienvenidos.

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

Periodista de Bienvenidos evidenció los retos

El vocero de La Vega no paró en sus aclaraciones. “Escuché lo de la cebolla ¿Te cuento por qué subió la cebolla? Porque vinieron los brasileños y ellos no tenían stock y la compraron en junio por la pandemia”, expresó el hombre.

Esos son los datos que finalmente la gente no sabe…Porque aquí lo que uno ve, por ejemplo, es que uno se acerca aquí y ve cada uno de estos precios. 5 (zapallos) por dos mil pesos”, indicó Rodrigo Pérez, quien nuevamente se llevó un reto. “Son primores y como son primores, tenís que pagar más…La sandía viene de Brasil, vale cuatro mil pesos. La gente come sandía, qué querís que le hagamos”.

Vocero de La Vega reta en vivo a notero de Bienvenidos

Arturo me ha retado fuera de cámara y ahora también”, se sinceró el notero de Bienvenidos en pantalla.

Ver video