El 13 lideró en sintonía en el prime durante el primer fin de semana de julio: conoce fue el rating de los programas
"Mundos Opuestos", "El Clan" y "¡Hay que decirlo!" Prime le ganaron a la competencia.
En los últimos años, el prime de la televisión chilena está siendo liderado por el 13 y este fin de semana, a pesar de una intensa y renovada competencia, el público siguió respaldando y viendo los proyectos de la casa televisiva.
El viernes 4 de julio, con una entrevista exclusiva a Luis Jiménez, grandes entrevistados y mucho humor, "¡Hay que decirlo!" Prime se coronó como líder en su horario. A partir de las 22:36 y hasta las 00:37 horas, el proyecto animado por Ignacio Gutiérrez y Pamela Díaz tuvo 350.436 personas promedio por minuto. El resto de los canales quedó así en ese bloque: Mega 323.001, Chilevisión 286.624 y TVN 253.395. Mientras que el alcance fue de 1.184.544 personas.
El sábado 5 de julio, en tanto, el sexto episodio de "El Clan", centrado en el ascenso al volcán Tupungato, nuevamente se impuso a toda su competencia. Entre las 22:35 y 00:14 horas, el espacio a cargo de Pangal Andrade marcó 547.713 personas promedio por minuto, contra 316.104 de Mega, 272.957 de TVN y 217.653 de Chilevisión en el mismo período de tiempo y horario.
El peregrino y Mundos Opuestos también son parte del éxito del 13
Cabe destacar que el estreno de la segunda temporada de "El peregrino" de Jorge Said, también tuvo buenos resultados en la segunda franja prime. Desde las 00:14 hasta las 01:26 horas de este sábado 5 de julio, el mencionado espacio quedó en segundo lugar y muy cerca del líder, alcanzando 235.303 personas promedio por minuto versus 240.842 de Chilevisión, 172.168 de Mega y 75.412 de TVN.
En materia de alcance, "El Clan" llegó a 1.245.200 de personas y "El peregrino" a 674.034 personas.
Y este domingo, Mundos Opuestos, como ya es costumbre, ganó en su horario y fue líder de toda la franja prime: de 22:47 a 00:56 horas, el reality show conducido por Karla Constant y Sergio Lagos logró 611.539 personas promedio por minuto, a la vez que Mega tuvo 525.909, Chilevisión 302.363 y TVN 228.025 en el mismo horario.
En alcance, el reality que anoche mostró una intensa pelea entre Chilota y Valentina Concha tuvo a 1.311.326 personas.








