Entretención

Se sinceró como nunca

Don Francisco confiesa por qué no se ha ido de Canal 13

Me gusta esta nota

Don Francisco fue parte de un nuevo capítulo de “FRANcamente”, donde se sinceró sobre la razón que tuvo para nunca dejar la estación televisiva. “Yo necesito siempre agradecerle a Canal 13 por las oportunidades que me ha dado”, afirmó el animador, quien indicó que ha recibido otras ofertas.

Es su segunda casa. Don Francisco confesó este lunes por qué nunca se ha ido de Canal 13. Este histórico animador de televisión habló de todo y más con Fran García-Huidobro en el programa de conversación que se toma los lunes todas las plataformas digitales del 13.

El conductor sorprendió a la entrevistadora al interrumpir el transcurso normal del espacio. Esto para expresar lo que siente sobre la estación televisiva que ha integrado durante toda su vida laboral.

Don Francisco confiesa por qué no se ha ido de Canal 13

Antes de partir, decirte que para mí ha sido siempre un compromiso y quiero aprovechar, aunque sea en las redes, en este programa. Cada vez que tengo la oportunidad, lo hago y lo digo, el Canal 13, a través de la Universidad Católica primero y después con la administración actual, me dieron muchas oportundidades. Esas oportunidades que me permitieron ser después un animador internacional”, afirmó Don Francisco.

Mario Kreutzberger, nombre real del comunicador, recordó que “yo partí muy modestamente en una sala de clases de un cuarto piso de la universidad. Me pasé a un garaje, donde en el verano hacíamos una playa en el garaje con los hoyos que había para cambiar aceites le poníamos arena y agua adentro. Después pasamos al gimnasio de la Universidad Católica, dejamos a la universidad sin gimnasio. Después pasamos a los nuevos estudios donde estás tú”.

Don Francisco confiesa por qué no se ha ido de Canal 13

Yo necesito siempre agradecerle a Canal 13 por las oportunidades que me ha dado. Y por eso he estado siempre ahí porque la verdad es que los últimos años he tenido otras oportunidades que, quizás, pueden haber sido mejores, pero no las consideré porque yo consideré que era un récord estar 58 años en una parte. Son pocos los que pueden decir: ‘Estuve 58 años’”, reconoció la figura televisiva.

La descripción de Don Francisco

Kreutzberger aprovechó su mensaje para comentar el rol que él cree tener en la pantalla chica. “Siempre le agradezco al Canal 13 y agregar, además, que yo he sido solamente como un vendedor viajero”, destacó el animador.

Don Francisco confiesa por qué no se ha ido de Canal 13

Yo soy el representante del talento de mucha gente. Yo lo que hacía era coordinar las cosas que hacía y las que hacía otro, las que presentaba uno y las que presentaba otro. Había mucha gente que ponía su talento, su trabajo, su cariño”, expresó Don Francisco respecto su aporte en la pantalla chica.