13 Live

07 de septiembre

Francamente / Capítulo 10 / Don Francisco

Me gusta esta nota

Don Francisco se conectó en un nuevo capítulo de Francamente junto a nuestra animadora para hablar de su cuarentena y asimismo revelar todos los detalles de lo que será la campaña solidaria “Vamos Chilenos” que alista su edición para Fiestas Patrias y desde la producción ya comenzaron a organizar la parrilla programática que se dividirá en dos días. 

El animador conversó de todo junto a Francisca García Huidobro y aseguró que el evento se realizará el viernes 18 y sábado 19 de septiembre y tendrá tres bloques de programación que se traducirán en 13 horas en total de transmisión en pantalla.

Don Francisco: "Hay más de 200.000 adultos mayores que necesitan ayuda"

La primera parte del show que lidera Don Francisco será el viernes desde las 22 horas hasta las 2 de la madrugada. El sábado la jornada de “Vamos Chilenos” se retomará a partir de las 16 horas y finalizará a las 20:00.

Mientras que el bloque de cierre quedó fijado para desarrollarse entre las 21:00 y las 02:00 horas.

Cabe recordar que esta edición de “Vamos Chilenos” estará enfocada en canalizar ayuda para los adultos mayores que se han visto afectados con la pandemia. También se resaltará el rol de los trabajadores esenciales y el personal de salud.

Don Francisco: "Llevo encerrado en mi casa 169 días y sólo he salido 3 veces"

 

Manteniendo los resguardos sanitarios, no participarán los conocidos telefonistas y los animadores se harán presentes de manera online y con algunas intervenciones desde el Teatro Teletón.

De todas maneras, sí habrá presentaciones de músicos nacionales y humoristas en vivo y se contempla un escenario en 360°, pensado para incluir al público desde sus casas.

¡Revisa aquí la conversación de Don Francisco en "Francamente"... como siempre en 13 Live!

Ver video


Capítulos completos