Entretención

Por las pantallas de Canal 13

Coté López sorprende a sus seguidores y anuncia pronto retorno a la televisión

Me gusta esta nota

La modelo y empresaria, Coté López, anunció que durante los próximos días podremos ver su retorno en televisión, a través de las pantallas de Canal 13.

López será una de los jurados de "Cita de negocios", nuevo programa de Canal 13, que será conducido por Sergio Lagos y pondrá a competir a distintas empresas.

"Quince empresas deberán conquistar a cinco famosos para competir unidos por el desafío más grande de su historia. Para definir a la mejor de Chile, un jurado de excelencia observará y evaluará cada estrategia de las empresas", se puede escuchar en el video promocional.

Coté López

Coté López volverá a la televisión

La empresaria se había alejado de la televisión para enfocarse en sus negocios, los que han sido muy exitosos.

Los jurados de "Cita de negocios" estará compuesto por: Rodrigo Sajuria, CEO de Movistar Empresas; Allan Jarry, empresario e inversionista Ángel; Óscar Muñoz, CEO de Greenglass y Haciéndola.cl; y María José López, fundadora CLO by Coté López y Be Active.

Además, entre los famosos invitados, por ahora, se observa en el video que estarán el actor Carlos Díaz, la animadora Carolina de Moras y el chef francés Yann Yvin.

Coté López

"Falta poquito", escribió Coté en sus redes sociales, mientras posteaba en sus historias de Instagram el video promocional del programa.

"Cita de negocios" se estrenará este domingo 31 de octubre, después de "Masterchef Celebrity". 


 

Descubre la nueva Señal 13E