Saltar Aviso
¡Hay que decirlo!

Cecilia Gutiérrez regresa al ¡Hay que decirlo!: "Siempre supe que iba a volver"

Cecilia Gutiérrez vuelve a ¡Hay que decirlo!
Cecilia Gutiérrez vuelve a ¡Hay que decirlo!
Por: Carlos Cornejo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La periodista volverá al panel del programa de espectáculos liderado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, donde promete aportar con humor, frescura y sus reconocidas “papitas”.

Señal El 13
Descubre más en 13Go

Al programa de espectáculos liderado por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, ¡Hay que decirlo!, siempre le gusta sorprender y esta vez lo hace con el regreso de una antigua panelista, quien vuelve con toda la energía para sorprender con sus noticias o “papitas” de las personas que conforman el mundo de las celebridades nacionales.

Es así como la periodista Cecilia Gutiérrez regresa al 13 para integrarse oficialmente al panel de ¡Hay que decirlo! desde el miércoles 1 de abril. Un equipo, liderado por Felipe Morales, que recibe feliz a la panelista, quien arribará con la misión de entregar noticias del espectáculo con humor, frescura y la rigurosidad que la ha caracterizado siempre.

Cecilia Gutiérrez vuelve a ¡Hay que decirlo!
Cecilia Gutiérrez vuelve a ¡Hay que decirlo!

Cecilia Gutiérrez vuelve a ¡Hay que decirlo!

En relación a su retorno a esta casa televisiva y al programa de las tardes de la estación de Inés Matte Urrejola, la periodista comenta: “Siempre supe que iba a volver. Me fui con elástico, me fui sabiendo que aún me faltaba mucho camino por recorrer en el 13, porque es un medio que da muchas oportunidades”. Además, destaca la fuerte conexión emocional que mantuvo con la señal y ¡Hay que decirlo!, “para mí el equipo y la dinámica del programa me son muy familiares. Siento que sólo estuve de vacaciones”.

En esa nueva etapa, la llamada "Miss Bombastic" en redes sociales no sólo llegará con sus reconocidos “golpes” noticiosos, sino que también buscará profundizar en la faceta lúdica que el espacio del 13 permite: “Quiero mostrar que también hay una Cecilia que es divertida, que puede bromear, que puede reírse y entrar en este tipo de dinámicas. No todo es farándula dura”.

Su regreso fortalecerá el equipo liderado en pantalla por Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz y se sumará a figuras como Willy Sabor, por ejemplo, con quien Cecilia reconoce tener una sintonía especial: “Con Willy se formó una dinámica muy rica y divertida. Terminábamos llorando de la risa los dos, porque él es súper sensible y yo también”.

Cabe mencionar que el retorno de Cecilia Gutiérrez a la televisora se da también para otros proyectos, los cuales se anunciarán en su respectivo momento. Sobre esto, adelanta que “la gracia del 13 es que tiene de todo. Me imagino en tantas cosas y también en las plataformas digitales que tienen... no me cierro sólo a la pantalla abierta. Siento que hay muchas oportunidades de crecer, de aprender y tengo la posibilidad de ir desarrollándome en otras facetas, aunque siempre vinculadas a lo mío”.

¡Hay que decirlo!, de lunes a viernes a las 17:00 horas por el 13 y sus plataformas.

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13