Entretención

Un hecho trágico lo alejó de este mundo

"Yo vivía de vender drogas": Don Omar revela dura realidad de su juventud

Me gusta esta nota

En conversación con Don Francisco, el cantante puertorriqueño, Don Omar, reveló que desde muy pequeño vivió de vender drogas. 

Actualmente, Don Omar es uno de los referentes del reggaetón con Daddy Yankee. Ambos lograron éxitos que los catapultaron a lo más alto de este género urbano y lo mantienen en la retina de millones de personas. 

Sin embargo, sus inicios no fueron para nada alegres o suaves para un niño de 14 o 15 años. Por el contrario, estuvo rodeado de narcotráfico, alcoholismo y delincuencia. 

Don Omar

Don Omar reveló dura infancia

El artista puertorriqueño conversó con Don Francisco para el programa "Reflexiones" donde confesó que desde muy pequeño se vio forzado a vender drogas para llevar el alimento a su familia. 

"Yo vivía de vender droga. Literalmente, ese era mi trabajo 14, 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de drogas y las vendía, hacía turnos todos los días de ocho horas", relató el artista, visiblemente emocionado. 

Tras esto, confesó que obviamente él también consumía las drogas y se pasaba noches enteras alcoholizado. Sin embargo, luego de ver a dos de sus compañeros de venta ser asesinados, el joven cambió de opinión y buscó refugio en Dios. 

"Yo recurrí a Dios en aquel momento, porque yo temía por mi vida", declaró. 

Descubre la nueva Señal 13E