Entretención

Conoce todos los detalles

Ya puedes solicitar la devolución de entradas de Daddy Yankee: Realiza aquí el trámite

Me gusta esta nota

Este martes 27 de septiembre se vivió el primer concierto de Daddy Yankee en Chile. Sin embargo, este estuvo empañado por el caos en los accesos. 

Debido a esto, algunas personas, con entrada en mano, no pudieron ingresar al Estadio Nacional y perdieron su oportunidad de ver al "Big Boss", ante esta polémica la organización del evento aseguró que se devolviera el dinero de las entradas. 

Por esto último, Puntoticket habilitó un portal para solicitar la devolución de las entradas del primer concierto del artista puertorriqueño, en caso de que hayas tenido problemas para ingersar al recinto. 

Daddy Yankee

¿Cómo solicitar la devolución de Daddy Yankee?

Para solicitar tu dinero de regreso, debes ingresar al siguiente enlace y rellenar el formulario con toda la información solicitada por la página. Cabe destacar que todos los casos serán evaluados y respondidos a la brevedad posible. 

Daddy Yankee

En paralelo, puedes realizar un reclamo en el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) ingresando al Portal del Consumidor con tu Clave Única e ingresar el reclamo. También puedes llamar al 800 700 100 o ir a las oficinas a lo largo del país. 

Descubre la nueva Señal 13E