Entretención

¿Qué sucederá en el país?

Vanessa Daroch sorprende con enigmática predicción: "Se va a cortar la luz"

Me gusta esta nota

¿Qué nos quiere decir? La tarotista y mentalista nacional, Vanessa Daroch, aseguró que pronto el país vivirá un "apagón total". 

Hace un par de semanas, la tarotista reveló que un terremoto de entre 8,7° y 8,5° afectará al país. Además, pidió a la gente guardar dinero y alimentos no perecibles, "eso me lo van a agradecer después", detalló. 

Ahora, la mentalista explicó que se podría sumar otro hecho inexplicable: un apagón. Fue precisamente a través de una transmisión de Instagram que Daroch profundizó aún más en esta predicción. 

Vanessa Daroch

La enigmática predicción de Vanessa Daroch

"Junten de a poco. No es que vayan a pedir un préstamo para comprar. No hagan eso. Pero si quedan algunas luquitas, compren dos paquetes de arroz y uno de tallarines. Después, si quedan otras luquitas, comprar unas latitas de atún. Y otra cosa: velas", comentó la tarotista a sus seguidores. 

Claramente esto último causó dudas entres sus adeptos. ¿Por qué velas? La respuesta por parte de Daroch llegó inmediatamente y fue concisa: "se va a cortar la luz". 

Ante esta situación, muchos entraron en pánico y no sabían cómo reaccionar ante esta predicción, pero la mentalista comentó que "no tengan miedo, porque el miedo paraliza, los deja locos y sin saber qué hacer. Nosotros tenemos que estar despiertos para todo lo que venga".

"La idea es que vayan juntando, ocupando y reponiendo. Si ocupaste una bolsa de arroz, compras otra bolsa de arroz. No vaya a ser que llegue esto y tengas que comprar de a mucho, porque no se va a poder", finalizó. 

Descubre la nueva Señal 13E