Entretención

Hizo un llamado a tomar precauciones

"Un 8,7 - 8,5": Vanessa Daroch predice un fuerte terremoto en Chile este 2022

Me gusta esta nota

¿Será verdad? La tarotista y mentalista nacional, Vanessa Daroch, aseguró que durante este año el país sufrirá un fuerte terremoto que afectará varias regiones. 

Daroch, quien hace un tiempo estuvo en "Los 5 Mandamientos", donde predijo la flexibilidad de las medidas de autocuidado personal y un posible medicamento que reemplazará a las vacunas, ahora, aseguró que Chile sufrirá un terremoto. 

En conversación con el medio TiempoX, la mentalista explicó que ve con grandes posibilidades un movimiento en muchas regiones del país, por lo que decidió advertir a la población. 

Vanessa Daroch

Vanessa Daroch predice un terremoto en Chile

"Viene uno fuerte, este va a ser como un 8,7 - 8,5, se va a sentir", aseguró la tarotista en un principio, quien luego se jugó con la ubicación de este movimiento. 

"Y yo lo veo sur de Perú, Arica, Iquique, costa, Valparaíso, Horcón, por ahí. Y sur lo veo hasta como Pucón, Villarrica, lo veo en un triángulo, siempre", comentó.

Además, Daroch aseguró que este terremoto ocurrirá este año, por lo que hizo un llamado a la preocupación, guardando alimento y velas ante un posible desastre. 

Descubre la nueva Señal 13E