Entretención

¡Don Francisco es bisabuelo!

"Un hito para nuestra familia": Vivi Kreutzberger da la bienvenida a su primera nieta

Me gusta esta nota

La animadora, Vivi Kreutzberger, sorprendió a todos sus seguidores en Instagram, luego de confirmar que se convirtió en abuela por primera vez.

A través de esta red social, Vivi Kreutzberger compartió una imagen donde tiene en brazos a su pequeña nieta, hija de Ilan Numhauser y su esposa, la pintora Catalina Gana, quienes se casaron en 2019.

Ilan Numhauser es el mayor de los cinco hijos que Vivi Kreutzberger tiene con su primer marido, Andrés Numhauser, quien trabaja en el montaje de grandes exposiciones históricas.

Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger es abuela

Vivi subió una foto a redes sociales con su nieta en brazos y escribió "con alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todooo".

Y agregó "estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo. Vivimos juntos estas horas tan cruciales e inolvidables. Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, cómo se integra a esta maravillosa familia".

La animadora recibió felicitaciones por parte de sus seguidores, quienes destacaron el hito para la familia Kreutzberger.

Descubre la nueva Señal 13E