Televidente alertó a notera por bulto en su cuello: resultó ser cáncer de tiroides
Victoria Price recibió un mail de alguien del público que le advirtió sobre una protuberancia. “Por favor, pide que te revisen la tiroides”, le escribió la telespectadora, quien estaba en lo correcto. “Siempre estaré agradecida de la mujer que me envió el correo”, afirmó la periodista, quien ya está en tratamiento por su enfermedad.
Son esos gestos que se agradecen eternamente. Una televidente le avisó a una notera por el bulto que vio en su cuello, el cual terminó siendo cáncer de tiroides. Esta historia, que podría haber salido de una película, ocurrió en Estados Unidos y fue dada a conocer hace pocos días por una de sus protagonistas.
La periodista Victoria Price trabaja como reportera en la cadena televisiva WFLA. En el contexto de su labor, una telespectadora le envió un mail para advertirle sobre una protuberancia que vio en uno de sus móviles en vivo.
“Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, pide que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate”, le escribió la mujer a Price, quien decidió hacerle caso y acudir al doctor, quien confirmó el temor de quien envió el correo: es cáncer de tiroides.
A través de su cuenta de Instagram (@victoriapricetv), Victoria confesó que este lunes se someterá a una cirugía para remover el tumor, su tiroides y un par de nódulos linfáticos cercanos. “El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, tenemos esperanza de que sea mi primer y último procedimiento”, contó la joven.
“Estábamos cubriendo el suceso sanitario más importante del siglo, pero mi propia salud era una de las cosas más lejanas en mi cabeza”, manifestó Price, quien aprovechó de agradecerle a la televidente que le salvó la vida con su consejo.
"Hola, acabo de ver tu informe de noticias. Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, pide que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío terminó por ser cáncer. Cuídate"
La notera indicó que “siempre estará agradecida de la mujer que me envió el correo, es una persona extraña. No tenía ninguna obligación de hacerlo, pero lo hizo de todas formas”, aseguró la profesional de las comunicaciones, quien hizo un llamado a no olvidar el hacerse cargo de uno mismo.








