Entretención

Tuvo una emergencia médica

"Se pidió orar por él...": Carlos Santana se desmayó en plena presentación

Me gusta esta nota

Preocupación ha generado entre sus seguidores el músico mexicano, Carlos Santana, quien impactó tras desmayarse en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Fue durante la noche de este martes que el guitarrista de 74 años habría sufrido una emergencia médica en medio del escenario del Pine Knob Music Theatre, un anfiteatro al aire libre donde se presentaría en una gira junto a Earth, Wind and Fire.

Carlos Santana tuvo una emergencia médica 

El músico subió al escenario para realizar su presentación. Sin embargo, minutos después, terminó en el piso, colapsando en el escenario frente al público.

Rápidamente en redes sociales, sobre todo Twitter, se viralizaron los registros del momento en que Carlos Santana pierde el conocimientos, desvaneciéndose frente a sus fanáticos, quienes reaccionaron con preocupación frente a lo sucedido.

Un reportero estadounidense publicó una fotografía donde se logra ver a personal médico en el escenario asistiendo al artista. Precisamente, en su publicación escribió: “Carlos Santana acaba de desmayarse en el escenario en @PineKnobMusic. Personal médico en el escenario. Se pidió orar por él debido a un problema ‘médico grave’”.

 

 

Luego, el comunicador reveló en otra publicación que “varias publicaciones de video muestran a Carlos Santana saludando mientras lo sacan del escenario. Es bueno verlo lo suficientemente alerta para hacer eso. Tuvo una emergencia médica en el escenario”, esto sin  entregar más detalles del estado de salud del músico.

Descubre la nueva Señal 13E