Entretención

La consideraban de carácter fuerte.

Revelan el burlesco apodo que le tenían los amigos de Piqué a Shakira

Me gusta esta nota

La separación entre Shakira y el futbolista Gerard Piqué ha sido uno de los temas más comentados de las últimas semanas. Fue la propia propia cantante colombiana quien confirmó su quiebre con el deportista.

Según rumores, los motivos para el término de los 12 años de relación habría sido una infidelidad de Piqué, a quien ahora se le vincula románticamente con una joven cuya identidad no ha dado a conocer.

Ahora, revelaron el burlesco apodo con el que los amigos de Piqué nombraban a Shakira. Se dice que entre éstos y la cantante no había mucha buena relación.

Fue la comunicadora española Lorena Vázquez quien dio a conocer en el programa “Ya es mediodía” detalles de la supuesta mala relación entre el círculo cercano del futbolista y la famosa cantante.

Los amigos de Piqué y Shakira nunca habrían logrado llevarse bien, y éstos le tenían incluso un apodo al considerarla poco amable y de fuerte carácter. Sería el de “La Patrona”, a modo burlesco.

Además, la cantante, conocida internacionalmente y ganadora de numerosos premios musicales, no habría logrado congeniar mucho con las esposas de los compañeros del equipo de fútbol de Piqué.

También se reveló que quiere irse de Barcelona lo más pronto posible, ya que allí no tiene amistades, sino que éstas están en otras partes del mundo.

Shakira sufre acoso

La cantante no estaría pasando un buen momento personal. Además de pasar por el proceso de divorcio, sufre del acoso de la prensa en un momento en el que sólo desea tranquilidad. Pero además,  estaría siendo acosada por un hombre .

El sujeto ha llegado incluso hasta las afueras de su casa, en  Espluguas de Llobregat, donde ha dejado graffitis con mensajes a la cantante. 

“Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero mujer bonita", "Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunas de las frases que contienen los mensajes escritos por el individuo.

Se trataría de un hombre ruso que ya habría sido captado por los paparazzis que están ubicados en las cercanías del hogar de Shakira. El hermano de Shakira decidió denunciar el hecho para que se investigue.

 
Descubre la nueva Señal 13E