Entretención

Tomó acciones legales

Shakira sufre con acosar en Barcelona: rayó su casa y le dejó cartas

Me gusta esta nota

A varios días desde que se confirmó la separación de Shakira y Gerard Piqué, el tema sigue dando que hablar y suma cada día una nueva arista. 

Día tras día se han ido dando a conocer nuevos antecedentes que apuntan a la supuesta infidelidad del futbolista. Sumado a esto, ahora se señala una preocupante situación que estaría viviendo la artista colombiana.

Shakira sufre con acosar en Barcelona: rayó su casa y le dejó cartas

Justamente, el pasado lunes en las proximidades de la casa familiar que tiene la cantante en Esplugues de Llobregat en Barcelona, aparecieron diversos graffitis pintados.

Hombre estaría acosando a Shakira

De acuerdo a la información aportada por Telecinco, se trataría de un acosador quien se encargó de realizar los graffiti. En concreto, sería un hombre ruso que ya habría sido captado por los paparazzis que están ubicados en las cercanías del hogar de Shakira.

Los mensajes han sido escritos en la vereda delante de la puerta de su casa y están en inglés. Las palabras dedicadas a la artista han sido interpretadas como declaraciones de amor, pero también como acoso.

“Vengo a por ti, mi amor", "Te quiero mujer bonita""Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte", son algunas de las frases que contienen los mensajes.

A esto se suman las cartas que están siendo dejadas en el buzón del domicilio. Por esto, la artista ha decidido tomar acciones legales con la ayuda de sus familiares. Precisamente, el hermano de Shakira, Tonino, presentó una denuncia, para así lograr investigar este asunto.

 

Descubre la nueva Señal 13E