Entretención

Luego de complicaciones por un cáncer

Recordado personaje de "Un Príncipe en Nueva York" murió a los 68 años

Me gusta esta nota

Louie Anderson, reconocido comediante y actor, que destacó por su participación en "Un Príncipe en Nueva York", murió a los 68 años.

El actor, que destacó durante los últimos años por su participación en la serie "Baskets" como Christine, madre de dos gemelos. Este papel le valió ganar un Emmy por su sublime interpretación.

Anderson murió en un hospital de Las Vegas por complicaciones de un cáncer, según consignó el medio TMZ.

Un Príncipe de Nueva York

Sus comienzo de humorista

Anderson ocupó su gran contextura física para iniciar sus monólogos en la comedia. Esto le fue entregando fama que, con el tiempo, traspasó a la pantalla grande de Hollywood.

Toda su trayectoria fue recompensada con un Emmy al mejor actor de reparto por su interpretación de Christine Baskets. Además fue la cara principal del programa de juegos "Family Feud" de 1999 a 2002, y en especiales de comedia.

Un Príncipe en Nueva York

Uno de sus papeles más recordados fue en película de 1988, "Un Príncipe en Nueva York" donde destacó y quedó en la mente de todos los espectadores.

En una de sus últimas apariciones, Louie Anderson fue incluido en la secuela de la película protagonizada por Eddie Murphy y Arsenio Hall, Coming 2 America, que se estrenó en 2021.

En ella, Anderson personificaba a Maurice, quien aún trabajaba en una franquicia de McDowell's. No obstante, de ser un dependiente en Queens, pasó a ser el gerente de la sede de Zamunda.

 

Descubre la nueva Señal 13E