Entretención

¿Quieres asistir al Festival de Viña?: Este martes inicia la preventa exclusiva

Me gusta esta nota

Este martes 29 de noviembre, a las 15.00 horas, comienza la preventa exclusiva para adquirir entradas para el Festival de Viña del Mar 2023.

Fue el pasado jueves 24 de noviembre que la alcaldesa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti, anunció a los artistas confirmados que integrarán la parrilla de Viña 2023, y que se suman a los ya anunciados a principios del mes de octubre de este año.

Se trata de la estadounidense Christina Aguilera, la cantante de origen colombiano Karol G y el legendario grupo chileno Los Jaivas, cuya integrante Juanita Parra será además, jurado de la competencia.

Preventa de tickets para Viña 2023

Las entradas para asistir a las distintas jornadas de Viña 2023 se podrán adquirir este martes 29 de noviembre, desde las 15.00 horas, a través de la pre-venta exclusiva para clientes Claro.

Los precios van desde los $34.500 más cargo por servicio. De esta manera, con los nuevos artistas confirmados, la parrilla del Festival de Viña 2023 queda conformada de la siguiente manera. Cabe recordar que aún quedan artistas por confirmar: 

Domingo 19: Karol G – Paloma Mami

Lunes 20: Maná – POR CONFIRMAR 

Martes 21: Alejandro Fernández – Los Jaivas

Miércoles 22: POR CONFIRMAR

Jueves 23: Christina Aguilera – Polimá Westcoast

Viernes 25: Camilo – Nicki Nicole

Descubre la nueva Señal 13E