Entretención

Amenazaron a los clientes

Por orden de los "Peaky Blinders": Ladrones vestidos como la serie irrumpieron en joyería

Me gusta esta nota

Cuatro delincuentes vestidos como la popular serie de Netflix, "Peaky Blinders", ingresaron a una joyería rompiendo varias vitrinas para llevarse un botín millonario. 

Los hechos ocurrieron en una feria de arte de Tefaf, Países Bajos y fueron registrados por transeúntes que caminaban por el sector. Los videos se viralizaron de inmediato, llamando la atención la vestimenta de los delincuentes. 

En el registro se puede apreciar cómo uno de los ladrones ocupa un mazo para romper las vitrinas, mientras que el resto de la banda se preocupa de mantener a los clientes alejados del hecho. 

Peaky Blinders

Ladrones disfrazados como "Peaky Blinders"

Uno de los clientes trató de intervenir con un florero, pero fue amenazado por uno de los delincuentes, por lo que decidió no actuar. Esto permitió a la banda entrar al local y llevarse un millonario botín. 

Jos Stassen, uno de los testigos del robo, comentó a BBC Londres que para él era "extraordinario" que la banda ingresó con un mazo y esto no llamó la atención a la seguridad del recinto. 

Cabe destacar que los asaltantes lograron avanzar un par de metros cuando fueron capturados dos de los cuatro integrantes de la banda. Ambos de nacionalidad belga y tienen 26 y 22 años.

"Nadie resultó herido durante el incidente. Se siguieron los estrictos procedimientos de seguridad de la feria y todos los visitantes fueron evacuados con éxito", informó la policía. 

Descubre la nueva Señal 13E