Entretención

Por su contenido y éxito

Pailita es declarado "Ciudadano Ilustre" de Punta Arenas por decisión unánime

Me gusta esta nota

El artista urbano Pailita fue nombrado como "Ciudadano Ilustre" de Punta Arenas en una decisión unánime por parte del Concejo Municipal. 

Según reportó el medio local El Pingüino, las autoridades decidieron entregar el título de "Ciudadano Ilustre" a Carlos Rain Pailacheo, conocido como Pailita, de manera unánime y sin aprensiones.

Esta decisión se justificó en que el joven artista tenía buen contenido, ya que sus letras entregan un mensaje contra el consumo de drogas, la superación personal y la delincuencia.

Pailita

Pailita es nombrado "Ciudadano Ilustre" de Punta Arenas

Las autoridades comunales nombraron al cantante "Ciudadano Ilustre" en la sesión N°52 del Concejo Municipal, lugar donde el intérprete de "Dime Tú", "Na Na Na" y "Ultra Solo" fue destacado. 

Cabe destacar que hace solo unos días, el cantante fue premiado como el "Mejor Artista Urbano" en los Premios MUSA 2022, siendo además galardonado con la "Canción del Año" y "Colaboración Nacional del Año". 

"No tengo palabras para describir la emoción y alegría que siento, solo me queda agradecer a todos los que nunca han dejado de confiar en mí, en especial a mi equipo de trabajo y los que me apoyan día a día. Esto es para ustedes y vamos por más!! Los amo familia…", escribió el artista en Instagram. 

Descubre la nueva Señal 13E