Entretención

También se refirió al desarrollo de su gobierno

“No veo un año tan fácil”: la predicción de Kenita sobre la relación de Gabriel Boric e Irina Karamanos

Me gusta esta nota

La númerologa, Kenita Larrín, realizó especial predicción sobre la relación de Gabriel Boric e Irina Karamanos.

La númerologa Kenita Larraín estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, fue ahí que le pidieron realizar sus predicciones sobre el gobierno próximo del presidente electo, Gabriel Boric.

De partida, Larraín no tuvo una predicción muy positiva sobre el mandato de Boric, indicando que no culminaría su proceso.

“No me quiero equivocar, no soy dueña de la verdad, no me quiero equivocar, pero no veo que termina el período”fueron parte de sus palabras.

“No veo un año tan fácil”: la predicción de Kenita sobre la relación de Gabriel Boric e Irina Karamanos

Junto con esto, agregó que el presidente electro “va tener que hacer un trabajo super grande de no ser tan influenciable, pero puede tener súper buenas intenciones, pero debe saber decir que no”.

Pero las predicciones de Kenita no solo apuntaron al desarrollo de su próximo gobierno, sino también a su vida personal. Específicamente, la numeróloga se refirió a su relación de pareja.

Kenita sobre la relación de Boric con Irina Karamanos

Precisamente, fueron los panelistas del programa de Zona Latina quienes le solicitaron a la modelo hablar de la relación amorosa del nuevo presidente con la antropóloga feminista, Irina Karamanos, quien recientemente confirmó que tomaría el cargo de primera dama.

“A lo mejor si antes tenía más tiempo para ella, quizás ahora no va a tener ese tiempo”comenzó diciendo.

“No veo un año tan fácil”: la predicción de Kenita sobre la relación de Gabriel Boric e Irina Karamanos

Junto con esto, indicó que “si nos metemos dentro de la relación, hay cosas que empiezan a suceder, él va tratar en este ciclo de limpiarse, de deshacerse de cargas antiguas y hablo a nivel familiar y en lo personal con su energía”.

Consultada sobre si podría o no existir un quiebre de la pareja, Kenita Larraín expresó que: “Es diferente ser pareja de un diputado que de un presidente. No veo un año tan fácil como pareja”.

 

 

Descubre la nueva Señal 13E