Entretención

Fuertes declaraciones

"No hemos sido amigos": Don Omar revela detalles inéditos de su relación con Daddy Yankee

Me gusta esta nota

El cantante puertorriqueño, Don Omar, reveló detalles de la relación que tiene con su par Daddy Yankee, luego de que tuvieran conflictos en "The Kingdom Tour". 

Durante una larga entrevista que tuvo con el youtuber y productor musical "El Chombo", el autor de "Dile" o "Virtual Diva" habló del "The Kingdom Tour", un proyecto del que formaban parte ambos, pero que Don Omar abandonó en 2015.

En la conversación, el reggaetonero confesó que todo comenzó en 2013 cuando él quería hacer una gira llamada "Don versus Don", donde enfrentaría y mezclaría sus éxitos explícitos y temas comerciales. 

Don Omar confiesa su relación con Daddy Yankee

Debido a esto, pide ayuda a Raphael Pina (amigo del "Big Boss) para lanzar este tour, pero él dice que es una buena idea incluir a Daddy Yankee y realizar algo entre los más grandes del género. 

"Yo creo que todo el mundo sabe que Raymond (Yankee) y yo no hemos sido amigos ni un solo día de nuestras vidas, que no creo que nos interese a ninguno de los dos ser amigo de ninguno", recalcó.

Don Omar

Don Omar estaba en contra de esto, pero finalmente termina accediendo, ya que consideraba que el proyecto podía ser algo histórico. Por lo mismo, mientras Yankee se encontraba en una gira por Europa, él comenzó a planear los escenarios, tarimas y otras cosas. 

"Cuando Raymond (Daddy Yankee) llega de Europa, en nuestra primera reunión lo primero que dice es que no le gusta, y yo me levanté de la silla dejé a todo el mundo en la reunión y me fui", relató.

A pesar de los problemas, el cantante accede a realizar el tour, que iniciaba en Puerto Rico, pero tras la primera noche ve que las portadas decían que Daddy Yankee "noqueó" a Don Omar. 

Por lo mismo, Omar decidió dar un paso al costado del tour, pero accedió a una segunda presentación para no tener problemas en Puerto Rico. Sin embargo, tuvo problemas para cantar, desconectaban sus equipos y finalmente terminó fuera del show. 

"Como yo no soy empleado de nadie y no me gusta que me falten el respeto me fui. Nadie se dio cuenta que yo no estaba, cuando me empezaron a buscar yo estaba en mi cuarto de hotel escribiendo un mail para el señor Raphael Pina, dejándole saber que nunca más se atrevieran a hablarme de esto", aseguró.

El cantante cerró diciendo que "The Kingdom Tour" era "la crónica de una muerte anunciada, todo el mundo lo dijo desde el principio".

Descubre la nueva Señal 13E