Nuestro querido "Thor" habló del tema

"No es una sentencia de muerte": Chris Hemsworth se sinceró sobre su Alzheimer

"No es una sentencia de muerte": Chris Hemsworth se sinceró sobre su Alzheimer. Créditos: Vanity Fair
"No es una sentencia de muerte": Chris Hemsworth se sinceró sobre su Alzheimer. Créditos: Vanity Fair
Por: Vania Ramos
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El actor se refirió sobre su carrera y el futuro con su enfermedad.

Como parte de la promoción de su nueva película, Furiosa, el actor Chris Hemsworth habló en Vanity Fair sobre su frustración por cómo los medios interpretaron su diagnóstico de Alzheimer.

El actor de 34 años reveló en la serie documental Limitless de National Geographic que posee dos copias del gen APOE4, lo que significa que él tiene una predisposición genética a padecer Alzheimer.

Chris Hemsworth sobre su Alzheimer: "Esto no es una sentencia de muerte"

Una vez que hizo publicó su diagnóstico, Hemsworth se tomó el tiempo libre que tenía planificado con su esposa Elsa Pataky y sus hijos. Sin embargo, se molestó con la interpretación que tuvieron los medios de comunicación, el mundo del espectáculo y las redes sociales sobre su anuncio. 

"No es una sentencia de muerte": Chris Hemsworth se sinceró sobre su Alzheimer. Créditos: Getty Images
"No es una sentencia de muerte": Chris Hemsworth se sinceró sobre su Alzheimer. Créditos: Getty Images

"Realmente me enojó un poco porque sentí que había sido vulnerable al compartir algo personal", dijo a Vanity Fair.

"Por mucho que dijera ‘Esto no es una sentencia de muerte’, la historia se convirtió en que tengo demencia y me estoy replanteando la vida y planeando mi retiro, etc", expresó.

Chris Hemsworth enfatizó que no tiene planes de retiro. Seguirá trabajando en los proyectos que considere le aporten a su carrera. El australiano confesó que le gustaría trabajar con Christopher Nolan, Greta Gerwig, Martin Scorsese, y Steven Spielberg.

Además, compartió su deseo de realizar otra película de Thor. Hemsworth expresó sus razones: Tiene sentimientos encontrados con la última película del superhéroe Marvel "Love & Thunder".

"Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo", lamentó el actor sobre cómo el director Taika Waititi presentó a su querido personaje.  

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13