Entretención

Una situación inesperada

Mujer fingió parto en avión para detener vuelo: 28 migrantes intentaron escapar al aterrizar

Me gusta esta nota

Un total de 28 migrantes intentaron escapar cuando una mujer fingió un parte para que el avión aterrizara de emergencia en Barcelona, España. 

El hecho ocurrió en un avión procedente de Casablanca, Marruecos donde este se vio forzado a aterrizar en Barcelona durante la madrugada española, ya que una de sus pasajeras estaba "entrando" en trabajo de parto. 

Al momento de aterrizar, cerca de las 4:30 horas, en el aeropuerto barcelonés de El Prat, en el noreste español, 28 migrantes saltaron a la pista de aterrizaje e intentaron huir para entrar ilegalmente al país. 

Mujer

Mujer fingió parto para detener avión

De los 28, 14 fueron atrapados por las fuerzas policiales y cinco fueron devueltos a la aeronave para que retome su destino.

Según informaron las autoridades españolas, este correspondía a un vuelo de la compañía turca Pegasus que cubría el trayecto entre la ciudad marroquí y Estambul, Turquía. 

La mujer fue observada por médicos del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, quienes no detectaron síntomas de parto, por lo que fue dada de alta y posteriormente detenida por un presunto delito de desórdenes públicos. 

Hasta el momento, la policía española sigue buscando a las 14 personas restantes que no alcanzaron a atrapar. 

Descubre la nueva Señal 13E