Entretención

Para los más pequeños del hogar

"Los mares que hablan": el nuevo libro infantil de Pancho Saavedra

Me gusta esta nota

Pancho Saavedra, el querido conductor de "Lugares que hablan", dio a conocer por redes sociales su nuevo proyecto: "Los mares que hablan", un libro infantil.

El conductor de Canal 13, Pancho Saavedra, se aventuró una vez más en la senda de los libros, pero en esta ocasión para un público muy especial: niños y niñas.

Recordemos que Pancho ya ha escrito otras obras como "Lugares que hablan: Diario de viajes de Pancho Saavedra" y "Lugares que hablan vol. 2: Diario de viajes de Pancho Saavedra".

Pancho Saavedra

El anuncio de Pancho Saavedra

A través de redes sociales, el animador de Canal 13 anunció su nuevo proyecto, el que espera entregar conocimientos e historia para los más pequeños del hogar.

"Queridos amigos, estoy muy contento de anunciarles que dentro de pocos días podrán conocer el nuevo libro en el que hemos estado trabajando, el cual está dedicado al área infantil", partió diciendo.

De inmediato agregó, "es un relato para que los niños y niñas puedan aprender sobre el medio ambiente, la flora y fauna marina chilena, pero también se encontrarán con una historia para que todos, sin importar nuestra edad, entendamos lo necesario que es el cuidado del planeta y la preservación de todos los seres vivos que habitan en el mar".

Finalmente, Pancho cerró diciendo, "los invito a conocer este hermoso trabajo que se realizó en conjunto con Magdalena Pérez, reconocida ilustradora nacional, Carolina Zagal, bióloga marina que nos ayudó a verificar el contenido sobre animales en los océanos y Siembra Contenidos que se encargaron de que el lenguaje fuera apropiado para este, mi primer libro infantil. Esto es ¡Los mares que hablan!".

Descubre la nueva Señal 13E