Entretención

El niño es fanático del servicio

"Lo hice por amor": Padre recorrió 136 estaciones de Metro con su hijo

Me gusta esta nota

Cada cierto tiempo surgen historias ligadas al Metro de Santiago que derriten el corazón de los usuarios. Tal es el caso de un padre que llevó a su hijo, fanático del servicio, a recorrer las estaciones. 

La historia fue contada por Edgardo Mejias, padre del niño, a través de Twitter, espacio donde relató que su hijo es fanático del Metro de Santiago, por lo que decidió hacer un acto de amor y realizar un tour por las estaciones del servicio capitalino.

"En días pasados pasé un día increíble con mi hijo, quién ha desarrollado mucho interés por la historia del @metrodesantiago y me pidió hacer un recorrido por las 136 estaciones", escribió en redes sociales. 

Metro

Padre recorrió Metro con su hijo

Tras esto, agregó "lo hice con amor y con la recompensa de ver su felicidad por haber cumplido el recorrido!!!". En dicha publicación, la cuenta oficial de Metro respondió con unos emoji de corazón.

Mientras que el ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, citó el tweet y mencionó: "Gran recorrido. Qué lindo ver el cariño que genera nuestro @metrodesantiago, el mismo que hace que muchos inflemos el pecho de puro orgullo por su calidad. Cuidarlo, por nosotros y por el resto, es esencial".

El padre del niño respondió a la autoridad y dijo "así es, de mi parte, orgulloso de que este pequeño video pueda fomentar el interés y cuidado de este patrimonio de la Ciudad...".

Descubre la nueva Señal 13E