Entretención

Un travieso

Llamaron al 911 desde un zoológico y se sorprendieron al saber quién realizaba las "pitanzas"

Me gusta esta nota

Policías de California quedaron sorprendidos cuando descubrieron al sospechoso que realizaba llamadas al 911 desde un zoológico. Claramente, era algo que ellos no esperaban. 

El sábado pasado, los policías de California recibieron una misteriosa llamada en la que nadie contestó y que tras un par de minutos se cortó. Las autoridades se dirigieron de inmediato hasta el lugar, luego de que la manda fuera rastreada. 

Dieron con un conocido zoológico: el Zoo to You, una reserva a 320 kilómetros de Los Ángeles. Al llegar al lugar, se dieron cuenta que nadie estaba en peligro, lo que pareció extraño y decidieron investigar un poco más. 

Zoológico

Llamada al 911 desde un zoológico causó misterio 

A través de redes sociales, el alguacil contó el desenlace de lo sucedido dando una particular y cómica explicación: “Entonces todos cayeron en cuenta... debió ser Route, el mono capuchino”, revelaron.

Las autoridades detallaron que Route tomó un celular del zoológico que se encontraba en un carrito de golf, en el que se trasladaban algunos funcionarios, y llamó al 911 de California, según consignó Crónica

Los especialistas del recinto explicaron que los monos capuchinos son animales muy curiosos y tienden a tomar los objetos para tocarlos. “Y eso fue lo que hizo Route... y dio la casualidad de que marcó la combinación correcta de números para llamarnos”, concluyeron.

Descubre la nueva Señal 13E