Saltar Aviso
Pasó varios años sin ser detectada

La "viuda negra" de los policías: Mujer envenenó a sus parejas con anticongelante de auto

Por: Matías Rivera
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por más estremecedor que parezca, la mente de Lynn Womark trabajaba de forma siniestra. Sin embargo, la mujer fue descubierta por algunas coincidencias. 

Womark a simple vista tuvo dos esposos y ambos fallecieron en circunstancias similares. Pudo ser una coincidencia. No obstante, la madre de uno de ellos notó otros detalles y sacó a la luz los crímenes de Lynn.

Todo comenzó cuando la señora Kathryn Turner revisó el 23 de enero del 2001 el obituario y descubrió el fallecimiento de Randy Thompson, a quien no conocía, pero sí a su "amada novia", Lynn. 

Mujer
Mujer

La mujer "viuda negra" de los policías

Lynn estuvo casada con el hijo de Kathryn en primera instancia y este también falleció por "causas naturales" seis años antes que Thompson. Pensó que la chica tenía mala suerte con los hombres.

Sin embargo, nunca le cayó bien su ex nuera. Era simpática, pero vanidosa y amante de los buenos lujos. Su hijo, policía, tenía una póliza de 150.000 dólares que ella cobró y no entregó a la madre. 

Ante esto, Turner pensó que era demasiadas coincidencias: policías, mujer, causas naturales. Decidió tomar el teléfono, llamó Jefatura de Policía del condado de Forsyth, quienes la escucharon y se pusieron a investigar. 

Según las investigaciones, Lynn quiso ser policía, pero debido a su poca estabilidad emocional se le negó el puesto. A raíz de esto consiguió un puesto en el 911. Con el tiempo conoció a Glenn Turner, se casaron en 1993 y comenzaron los problemas.

El hombre no tenía cómo solventar los lujos de ella y tuvo que buscar otros trabajos. Sin embargo, en marzo de 1995 tuvo una fiebre alta y dolor de estómago, cuando Lynn llegó de las compras lo encontró muerto. 

En el caso de Thompson fue lo mismo. Empezó con fiebre alta, dolor de estómago, tos, síntomas similares a una gripe, ella lo dejó en la cama y finalmente lo encontró muerto. 

Descubren a una asesina

Al escuchar el relato de la señora Turner, la policía decidió investigar ambos casos y descubrió en el cuerpo de Randy vestigios de etilenglicol, una sustancia líquida, inodora y de sabor dulce que se utiliza para la fabricación de anticongelante de automóviles.

Luego de esto decidieron exhumar los restos de Glenn Turner, en quien también encontraron la misma sustancia en sus riñones. 

Debido a esto, Lynn Womark fue juzgada por el asesinato de su primer marido, Maurice Glenn Turner, en 2004 y declarada culpable. El tribunal la condenó a cadena perpetua.

Tres años después, encarcelada, volvió a sentarse en el banquillo, acusada de la muerte de su segunda pareja, Randy Thompson. También la encontraron culpable.

Según informó Infobae, Lynn Womark se suicidó en Prisión Estatal Metro, del Estado de Georgia, el 30 de agosto de 2010. La autopsia determinó que se había matado luego de guardar durante semanas el antidepresivo con que estaba medicada y tomárselo todo de una vez.

Programas

Ver más

Red 13