Entretención

Un año lleno de cambios

La compleja predicción que Kenita hizo sobre Tonka Tomicic

Me gusta esta nota

La numeróloga, Kenita Larrín, realizó una preocupante predicción sobre la vida de Tonka Tomicic y lo que viene para ella.

Kenita Larraín estuvo invitada al programa Zona de Estrellas, fue ahí que le pidieron realizar sus predicciones sobre el futuro de la animadora estrella, Tonka Tomicic.

En un principio, Kenita aseguró que Tonka debía tomar resguardos. "Le sale un número que… Tiene que cuidarse aquí de… ¿Cómo decirlo…?", comentó.

Tonka Tomicic

La predicción de Kenita para Tonka Tomicic

Luego, destacó que la conductora tendrá que encontrar un camino de sanación personal. "Va a tener que hacer una sanación con respecto a ella misma, en el interior, a lo que todos estamos invitados planetariamente. Pero también las relaciones con los demás. Y en eso también está la pareja", agregó.

Por otra parte, aseguró que los números dicen que Tonka replanteará todas sus relaciones actuales. "Este número se asocia con el corazón. Y es un remezón, es replantearse todas las relaciones de amistad, de pareja, la relación con ella misma", destacó.

Respecto a un posible quiebre en su relación amorosa, Kenita expresó "podría ser, pero no tengo la fecha de él. No tengo espacio para ser más precisa".

Recordemos que durante el último tiempo, Kenita ha tomado relevancia luego de predecir que un "joven" llegaría al mandato del país. Por otra parte, hace poco volvió a palestra luego de hablar sobre la relación del Presidente Electo, Gabriel Boric e Irina Karamanos.

Descubre la nueva Señal 13E