Entretención

estaba en coma

La actriz Anne Heche falleció tras grave accidente automovilístico

Me gusta esta nota

Este viernes 12 de agosto falleció la actriz Anne Heche a los 53 años tras un grave accidente automovilístico, que terminó con su vehículo incendiado. Así lo confirmaron medios internacionales. 

Anne Heche sufrió un accidente de auto que la dejó en coma con una “lesión cerebral anóxica grave”, esto según se anunció en el comunicado de sus representantes.Cabe indicar que su familia ya había anticipado que el pronóstico de su estado de salud no era esperanzador, anunciando que no esperaban que sobreviviera, esto según un comunicado enviado a la revista “People”.

La interprete se encontraba con respiración asistida para decidir qué hacer con sus órganos y si eran optimos para trasplantes, ya que era donante. Su amiga, Nancy Davis utilizó su cuenta de Instagram para comunicar su muerte, dedicando sentidas palabras. 

 

Anne Heche sufrió fatal accidente automovilístico 

Cabe recordar que la ganadora de un premio Emmy por su trabajo en "Another World", protagonizó un grave accidente automovilístico el pasado viernes 5 de agosto, mientras conducía su vehículo a gran velocidad.

La actriz Anne Heche falleció tras grave accidente automovilístico

La actriz salió de la calzada chocando su auto contra una casa, lo que generó incluso un grave incendio que la dejó atrapa dentro del vehículo.

Descubre la nueva Señal 13E