Entretención

Tras grave accidente automovilístico

“No se espera que sobreviva”: Familia de la actriz Anne Heche entregó desgarrador comunicado

Me gusta esta nota

Tras el grave accidente automovilístico que sufrió la actriz Anne Heche la semana pasada, su círculo cercano actualizó su estado de salud.

La familia de Heche, a través de un desesperanzador comunicado enviado a la revista People, informó que la actriz de 53 años sigue en coma y,  la lesión cerebral grave que sufrió, no se espera que sobreviva.

Desgarrador comunicado actualiza estado de salud de Anne Heche

"Desgraciadamente, Anne sufrió una encefalopatía anóxica severa y sigue en coma en situación crítica. No se espera que sobreviva. Su elección siempre fue donar sus órganos y se la mantiene en un sistema de soporte vital para determinar si alguno de ellos es viable", el parte del desgarrador mensaje plasmado en el comunicado.

En el escrito, también aprovechan de agradecer las muestras de cariño y apoyo: "Queremos agradecer a todo el mundo sus amables deseos y oraciones por la recuperación de Anne y agradecer al dedicado personal y a las maravillosas enfermeras que atendieron a Anne en el Centro de Quemados Grossman del hospital West Hills".

"Anne tenía un corazón enorme y conmovió a todos los que conoció con su espíritu generoso. Más allá de su extraordinario talento, consideraba que difundir la bondad y la alegría era el trabajo de su vida, especialmente mover la aguja de la aceptación de quien ama. Se la recordará por su valiente honestidad y se la echará de menos por su luz", dice al cierre el comunicado.

Cabe recordar que la ganadora de un premio Emmy por su trabajo en "Another World", protagonizó el accidente automovilístico el pasado viernes 5 de agosto, mientras conducía su vehículo a gran velocidad. La actriz salió de la calzada chocando su auto contra una casa, lo que generó incluso un grave incendio que la dejó atrapa dentro del vehículo.

“No se espera que sobreviva”: Familia de la actriz Anne Heche entregó desgarrador comunicado

Descubre la nueva Señal 13E