Entretención

Él se encuentra en Argentina

Jean Philippe Cretton confesó cómo lleva la relación a distancia con Pamela Díaz

Me gusta esta nota

La distancia, en muchas ocasiones, afecta las relaciones de pareja. Algo similar está pasando Jean Philippe Cretton, quien se encuentra en Argentina, y no ha podido ver a Pamela Díaz.

El conductor de televisión, que está por trabajo fuera de las fronteras de Chile, ha mantenido su relación con Pamela Díaz a distancia. Un gran esfuerzo por parte de ambos.

Sin embargo, en conversación con el medio TiempoX, el periodista confesó y reveló cuáles son sus secretos para mantener una relación a larga distancia por tanto tiempo.

Jean Philippe Cretton

Jean Philippe Cretton reveló cómo llevar una relación a distancia

Lo primero que explicó fue que Pamela lo dejó con varias advertencias antes de partir. "Voy adoctrinado, no puedo mirar para ningún lado, tengo que estar concentrado en el trabajo y está bien, yo lo entiendo", comentó Jean Philippe.

De igual forma, añadió que "si el escenario fuese al revés, yo también estaría medio cachado, preocupado, así que la entiendo".

Por la distancia, Jean Philippe Cretton explicó que "el amor y las relaciones de pareja se tratan de eso, de confianza mutua y nosotros nos tenemos mucha confianza los dos".

Finalmente, cerró diciendo "estamos pasando por un súper buen momento de relación, que ha sido desde el principio. Pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento, así que nada debería salir mal".

Descubre la nueva Señal 13E