Entretención

Lo que nos faltaba

Japón confirma preparación de protocolos ante eventual ataque extraterrestre

Me gusta esta nota

El ministro de Defensa, Taro Kono, se refirió a los videos publicados recientemente por el Pentágono de objetivos voladores no identificados. Su postura dio cuenta de que su país estará preparado en el caso de que exista algún ataque.

Japón confirmó la preparación de protocolos para enfrentar un eventual ataque extraterrestre. Esto a raíz de la liberación de imágenes estadounidenses de objetos voladores no identificados (ovnis), lo cual ha impactado a gran parte del mundo.

Tarō Kōno, ministro japonés de Defensa, fue consultado por los videos liberados y la postura de su país respecto a este tema. El secretario de Estado confesó que no cree mucho en los ovnis. Sin embargo, igualmente cree que existe un propósito mayor tras la decisión de dar a conocer estos registros audiovisuales por parte del gobierno norteamericano.

De acuerdo al sitio NHK, si bien no se ha registrado ningún avistamiento extraterrestre en el territorio japonés, el ministro Kōno destacó que se preparará un protocolo para lidiar una eventual invasión extraterrestre.

Japón tiene aviones de combate de la Fuerza de Autodefensa Área de siete bases, desde Hokkaido a Okinawa, destinados al monitoreo de naves desconocidas, rango en el que se podría considerar objetos voladores no identificados como los exhibidos por Estados Unidos.

Los videos que liberó hace poco el Pentágono fueron captados en 2004 y 2015. En términos oficiales, la divulgación de estas imágenes buscaba confirmar su veracidad ante el ojo público, dando cuenta de que –hasta ahora- continúan siendo ovnis.