“Intentos demoníacos”: Paula González da preocupante predicción para el 2023
La tarotista Paula González realizó su predicción para el año 2023, asegurando que es el día de la tierra: “El número 23 tiene un nombre que se llama el labrador o el trabajador, es un nombre que se relaciona mucho con la tierra, por lo tanto, es el año de la tierra”.
“El año plantea la recuperación de nuestras raíces, de nuestras estructuras. El año vuelve a formar para que haya creación (...)Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto”, aseguró.
“2022 representaba el caos, la locura, la locura del hombre”, aseguró, señalando que el 2023 cesarán fracasarán los “intentos demoníacos” por gobernar:
“El año debe terminar poniendo una lápida a la locura a todos estos intentos demoniacos, inestables, por intentar gobernar y controlar. Algo que es incontrolable, ingobernable, como la tierra o el ser humano, porque somos producto divino. Quien puede determinar las leyes es la divinidad”.
“Todos aquellos que hayan desafiado a la divinidad hacia adelante en los años venideros van a tener bastante pocas opciones de crecimiento o avance y van a iniciar un camino más hacia la perdición que hacia el equilibrio y el triunfo”, sentenció.
Movimiento en la tierra
Aseguró que 2023 será un año de movimientos más fuertes en la tierra, dando preocupantes predicciones:
“La Tierra se queja. Hemos construido donde no deberíamos construir, cambiar su fisonomía, sin respetar”, dijo.
“La Tierra nos da estabilidad, pero también se queja. Eso significa que es posible que tengamos movimientos en la tierra, quizás mayores a los que se habían registrado antes”, afirmó.
“El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastante movimiento a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto”, explicó.
Agregó que “estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble, así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía”.
Entre algunos consejos, señaló que debemos cuidar el medioambiente, limpiando nuestros espacios e incluso pidiéndole permiso a los árboles para sacar fruta: “Voy a pedirle permiso al árbol para sacar una fruta, porque también sienten”, señaló.