Entretención

No se arrepiente de dar una segunda oportunidad

Inesperado: Donó un riñón a su novio y la terminó engañando

Me gusta esta nota

Una mujer se volvió viral en TikTok tras contar una historia de lo más trágica: decidió donar un riñón a su novio y este la engañó. 

Estar en una relación puede significar muchas cosas: amor, comprensión, cariño, respeto, entre otros. Por lo general, la mayoría de las personas esperan que sea un cuento de hadas. 

Sin embargo, en muchos casos el cuento de hadas jamás ocurre y el final de la relación es de lo más espantoso y doloroso que puedes experimentar, sobre todo si esa persona en la que tanto confías, te termina engañando. 

Riñón

Donó el riñón a su novio y la engañó

Algo así sucedió con la historia de la influencer Colleen Le, quien relató a través de TikTok que descubrió que su novio la estaba engañando, después de que ella le había donado un riñón. 

Según mencionó El Heraldo de México, su pareja padecía una enfermedad renal crónica y necesitaba un trasplante a los 17 años. Siendo una novia amorosa y dedicada, decidió donarlo sin saber lo que le esperaba meses después. 

 

 

La mujer relató que con el tiempo descubrió el engaño y de inmediato los usuarios no dudaron en demostrarle su cariño. No obstante, ella aseguró que no se arrepiente de la situación.

"A pesar del resultado de aquella relación, nunca me arrepentiré de lo que hice y continuaré celebrando lo que realmente importa y es darle a alguien una segunda oportunidad de vida", sentenció 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E