Entretención

Un hecho sorprendente

Hombre fue por un "masaje relajante" a baños de vapor y terminó en estado vegetal

Me gusta esta nota

Un hombre terminó en estado vegetal tras acudir a unos baños de vapor en el estado de Puebla, México para recibir "masajes relajantes". 

El afectado fue identificado como Jerónimo Rodolfo Ramírez León de 43 años, quien quería tener una jornada de relajo y acudió hasta los baños de vapor "Villa Frontera" para realizarse un masaje. 

En este lugar a Jerónimo le tronaron el cuello, quedando con graves secuelas. Por lo mismo, el afectado puso una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra los baños de vapor público, acusando negligencia. 

Hombre

Hombre quedó en estado vegetal tras "masajes"

Según se informó, la denuncia interpuesta por Jerónimo no fue solo para el establecimiento sus profesionales, sino que también sumó al hospital de Ortopedia del Estado por no brindarle la atención debida.

"No es posible que por una negligencia ahorita mi tío esté así y los doctores nos dicen que hay de dos, que se quede con la parálisis o con daño cerebral", comentó Susana Pérez, sobrina del hombre.

Tras conocerse esta situación, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, anunció el cierre del establecimiento para evitar otros casos. "Han sido clausurados por no tener ni contemplar su programa de protección civil", explicó. 

Descubre la nueva Señal 13E