Entretención

Una negligencia médica

Hombre fue declarado muerto y puesto en la bolsa de cadáveres: A los minutos revivió

Me gusta esta nota

Una experiencia muy cercana a la muerte fue la que vivió un hombre en Brasil, quien fue declarado muerto, pero a los minutos logró revivir y arrancar de las garras de la muerte. 

El protagonista de esta historia es José Ribeiro, quien se suma a la enorme lista de extraños sucesos que ocurren en Brasil y de personas que, por negligencia médica o milagro, lograron burlar a la muerte declarada. 

A pesar de que el hecho está siendo difundido ahora por distintos medios, la "resurrección" de José Ribeiro "empezó" en febrero del 2022, cuando ingresó de urgencia al hospital por complicaciones derivadas de un cáncer de lengua avanzado. 

Hombre

Hombre revivió luego de ser declarado muerto

Tras sufrir varias complicaciones, uno de los médicos lo declaró legalmente muerto en el hospital de Goiás el 29 de noviembre. 

Siguiendo el procedimiento usual, el hombre fue puesto en una bolsa de cadáveres y fue llevado a la morgue, donde fue almacenado en un refrigerador para luego ser trasladado a la funeraria. 

Sin embargo, uno de los trabajadores notó que Ribeiro movía los ojos y respiraba, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital donde finalmente falleció a causa de la hipotermia generada por el tiempo que pasó en el refrigerador. 

"La causa de la muerte siendo la hipotermia aumenta la responsabilidad del médico, por lo que vamos a cambiar la clasificación de la investigación, que antes estaba catalogada como tentativa de homicidio, hoy es un homicidio consumado", aseguró la policía. 

Descubre la nueva Señal 13E