Entretención

Dejó atrás las polémicas

¡Hay amor! Nueva pareja de China Suárez confirma su relación con bella foto

Me gusta esta nota

Tal cual, la nueva pareja de China Suárez, el español Armando Mena Navareño, confirmó la relación de ambos con una romántica postal.

La actriz argentina dejó atrás su romance con Benjamín Vicuña, quien también disfruta de un nuevo amorío, para enfocar su vida totalmente en otro rumbo y otras relaciones.

El influencer subió a su Instagram una fotografía donde aparece con la actriz sentada en sus piernas. En la publicación, Mena Navareño dejó unos corazones y emojis de fuego, siendo esta la primera imagen de la pareja.

China Suárez

La nueva pareja de China Suárez

Según la prensa, la pareja entre la argentina y el español está formalizada desde noviembre del 2021 cuando ella viajó a España para grabar "Objetos", en medio de la controversia por el "Wandagate".

Sin embargo, a más de dos meses de la polémica, China Suárez estaría pensando en radicarse en España, no obstante, tendrá que pedir la autorización de los padres de sus hijos para llevárselos.

"Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", comentó el periodista Gustavo Méndez del programa Implacables.

Descubre la nueva Señal 13E