Entretención

¿Qué pasó aquí?

Hallan fecas de palomas en supermercado de Antofagasta: Es el mismo donde panadero lamió masas

Me gusta esta nota

La Seremi de Salud de la Región de Antofagasta abrió un nuevo sumario contra un supermercado en el que se grabó a un panadero lamiendo masas. 

Sin embargo, por increíble que parezca, ahora se trata de otra situación: Encontraron fecas de palomas en las instalaciones. Específicamente donde se construyen las nuevas zonas de panadería del recinto.

Según consignó el medio local Time Line, la seremi de Salud, Jéssica Bravo, mencionó que los funcionarios de la Unidad de Alimentos de la institución llegaron hasta el recinto luego de una denuncia realizada en redes sociales. 

Antofagasta

Encuentran fecas de palomas en supermercado de Antofagasta

En la denuncia que surgió a través de redes sociales, se podían apreciar excrementos de aves bajo los estantes en los que se vendía pan a granel. Allí, se constató que el pan no se elabora en el recinto, sino que es traído de otro establecimiento. 

Asimismo, se dijo que no habían fecas en la zona de fabricación de panes, pero sí sobre el techo que cubre la panadería al interior del recinto. Por eso, se explicó que una paloma pudo ingresar por la puerta principal, ya que no se encontraron agujeros o forados en otros lados. 

Descubre la nueva Señal 13E