Entretención

Aseguró que fue defensa propia

Fue declarado culpable: Niño de 14 años asesinó a menor de 12 por un video de Snapchat

Me gusta esta nota

Un niño de 14 años fue declarado culpable de asesinar a una niña de 12 años tras una discusión que inició por un video de Snapchat. 

Los hechos ocurrieron el 25 de noviembre del 2021, mientras la niña compartía con sus amigos y el culpable la comenzó a filar. Esto no gustó a la menor, quien alegó por la situación y esto desencadenó un trágico suceso. 

El niño la apuñaló con una navaja en el cuello. Según explicó a los policías la había apuñalado en defensa propia porque temía que ella misma estuviera armada, además, él negó los cargos de asesinato pero un jurado lo declaró culpable en el Tribunal de la Corona de Liverpool. 

Niño

Niño fue declarado culpable de asesinar a niña de 12 años

En el juicio, el menor aseguró que tuvo miedo por su integridad, ya que escuchó a uno de los acompañantes de la niña amenazar a sus amigos si no borraban el video que estaban filmando. 

Tras ser descubierto por la policía, el niño dijo que jamás estuvo cerca del centro de la ciudad, donde ocurrieron los hechos y culpó a otro menor del asesinato.

El número de jóvenes asesinados en todo el Reino Unido va en aumento, con un número récord de adolescentes asesinados en Londres el año pasado, la mayoría de las veces por otros adolescentes con cuchillos o machetes.

Descubre la nueva Señal 13E