Entretención

Un error que no olvidará

Fue a buscar al hijo de su amiga, se equivocó de niño y casi termina en la cárcel

Me gusta esta nota

Errar es humano y todos hemos fallado. Sin embargo, una joven que debía buscar al hijo de su amiga, pero se equivocó, recordará por siempre este fallo. 

La protagonista de esta historia es Brianna, una mujer de Estados Unidos, quien debía ir a buscar al hijo de su amiga, pero cometió un error terrible por el que casi termina en la cárcel, según relató en el video que subió a su cuenta de TikTok (@briannadunkinfunk).

En el registro explica que ella se ofreció a buscar al niño, que nunca había visto en persona, de la guardería y llevarlo hasta la casa de su amiga. Además, se ocuparía de cuidar al niño y su hermano, mientras la madre llegaba del trabajo. 

Hijo

Confundió al hijo de su amiga y casi termina en la cárcel 

Brianna comentó que al llegar al colegio del niño, se presentó ante los encargados, mencionó el nombre y estos le encargaron un alumno. Ella confirmó que el niño se llamaba como su amiga le dijo y se marchó con él. 

Luego de llegar a la casa de su amiga decidió cocinar algo para que el chico y su hermano comieran algo, tras unos minutos vio que el hijo de su amiga se acerca a ella para decirle que el niño que estaba ahí no era su hermano.

Ante esto, entró en pánico y revisó su celular donde tenía mensajes de la amiga donde le avisaba que se llevó a otro niño. Sin embargo, eso no era todo. La policía había acusado a Brianna de secuestrar al menor de edad. 

De inmediato volvió al establecimiento con el niño, se disculpó con las autoridades y entendió que existía otro menor con el mismo nombre, pero en otra sala, lo que causó la confusión. 

Al estar la policía en el lugar, ella tuvo que prestar declaración y fue acusada de secuestro. Luego tuvo que dar testimonio en los servicios de protección infantil y al ser aclarada la confusión, desde la guardería decidieron despedir a los implicados en el hecho. 

 

@briannadunkinfunk

Spoiler alert: That time I very much by accident kidnapped a kid and thought I was going to prison.

original sound - TheQuiteFranklyShow

 

Descubre la nueva Señal 13E